miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vacia

Cae la primera gota, la segunda, la tercera y poco a poco su cara se inunda. Sus ojos, llenos de lágrimas no ven con claridad; su mente llena de malos pensamientos, no logra esclarecerse. ¿Quién te ha visto y quién te ve? Pensaba ella para sus adentros. Como la felicidad puede desaparecer de un segundo para el otro, y sin embargo así no es con el dolor. El dolor siempre estará allí, presente, demostrando que ya se presento y siempre puede volver. Dejándonos ese vestigio amargo en el cuerpo, recorriendo cada fibra de nuestro ser, aunque sea en una muy pequeña dosis, siempre estará, cuando se presento ya no hay vuelta atrás.
Poco a poco sus lagrimas se fueron deteniendo, poco a poco el dolor fue más intenso, ya que ahora era capaz de pensar con claridad. Poco a poco se fue integrando en la realidad, su realidad, que ahora la acechaba y la perseguía.
Cada cosa, cada sonido, cada lugar, cada ruido, lleva a su memoria recuerdos de un pasado donde era feliz; sin embargo, ya no es capaz de sentir esa felicidad, no la entiende, le es algo extraño, algo ajeno.
¿Cual es el camino que debía seguir? Debía ocultarlo, demostrarlo. No opto por ninguno de esos, opto por dejar de sufrir, opto por dejar de sentir. Ya que asi y solo asi, el dolor no existirá, sin embargo debía sacrificar algo muy importante, tampoco podría sentir felicidad; sin embargo opto por no sentir, opto por sobrevivir.
Una elección de vida, un camino, ninguna emoción, ninguna sensación mas que el viento sobre su cara, que ya nada le produce, mas que las gotas de lluvia sobre su piel insensible al tacto calido del amor-
Insensible, vacia.

1 comentario:

  1. Me gusto muchisimo. El dolor y la felicidad como asi todos los sentimientos intensos por asi llamarlos estan siempre presentes. Es nuestro pesimismo e inconformismo lo que nos ciega el horizonte y nos hace ver el vaso medio vacio. A corto plazo, personalmente, me es mas facil cerrarme emocionalmente, pero entonces.. ¿Para que vivimos si no es para sentir, amar, sufrir, llorar? Las cosas feas son las que nos permiten distinguir las lindas. Muy buen blog Wen

    ResponderEliminar